Deportes Lado B

2020-08-30T18:30:51-04:00 30 agosto, 2020, a las 18:30Publicado por: Javier Arriagada

"Amigos no vamos a ser nunca más": Arturo Vidal habló de su quiebre con Claudio Bravo

Conflicto
Archivo | Agencia UNO
Archivo | Agencia UNO

“Amigos no vamos a ser nunca más”. Con esas palabras el futbolista Arturo Vidal se refirió al quiebre que afectó su relación con Claudio Bravo.

En conversación con el videopodscat de Daniel Habif, el “King” fue consultado por las posibilidades de reconciliación con Bravo.

“Esto me lo han preguntado siempre”, aseguró, dejando en claro que hizo todo lo que estaba a su alcance para reponer la amistad, pero fue imposible.

“Los códigos los conozco. Yo soy una persona real. No comparto cuando en los triunfos somos todos amigos, pero cuando se pierde se pierde la amistad y la lealtad. Eso no lo comparto”, añadió Vidal.

Si bien destacó que después del conflicto han estado juntos en la selección, el papel de “amigos” no lo van a tener “nunca más”.

No obstante, a pesar del distanciamiento entre ellos, asegura que el equipo chileno siempre estará preparado para jugar en la cancha.

“A la selección la vamos a defender al máximo. Él va a dar el máximo por la selección y yo también. Vamos a dar el máximo. En el fútbol no todos son amigos. Cuando uno entra a la cancha pasa a ser otra cosa”, enfatizó Vidal.

Finalmente Arturo aseguró que hizo todo lo posible para unir al equipo. “Hice mi parte. Siempre lo hemos hablado con Rueda para solucionar el tema (…) Las cosas quedaron así. Estoy al 100% con la selección“, concluyó.

Revisa el momento a continuación:

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5