Deportes Lado B

2020-08-28T11:09:25-04:00 28 agosto, 2020, a las 11:09Publicado por: Herman Cordero
La información es de Agencia UNO

Medio español afirma que Claudio Bravo cerró su incorporación al Real Betis

Nuevo club
Medio español afirma que Claudio Bravo cerró su incorporación al Real Betis
AFP

Desde España aseguran que el arquero chileno Claudio Bravo será oficializado en las próximas horas como nuevo refuerzo del Real Betis, equipo que dirige el entrenador nacional Manuel Pellegrini.

El diario ABC de Sevilla reveló que el experimentado guardameta de 37 años llegó a un acuerdo con la tienda verdiblanca, fichaje que fue validado por el gerente deportivo bético, Antonio Cordón.}

“El acuerdo entre el Betis y Bravo fue alcanzado hace días y resta prácticamente la confirmación oficial. El futbolista chileno está disfrutando de sus vacaciones tras finalizar la temporada a mediados de agosto con la eliminación del Manchester City en la Liga de Campeones”, sostuvo la publicación.

En cosa de horas

Junto con esto, se anunció que la confirmación del fichaje de Bravo en el club dirigido por Pellegrini  sería en el transcurso de la jornada.

“Bravo, que militó en España la Real Sociedad y el FC Barcelona, cumplirá el papel de portero con experiencia que ofrezca rendimiento inmediato en la meta verdiblanca en un mercado difícil en cuanto a los fichajes y que también aporte su personalidad a un conjunto que precisa más peso en su vestuario”, agrega la nota.

Bravo vivirá su cuarta experiencia en Europa, tras la Real Sociedad, el Barça y el City, y arriba al cuadro andaluz a pelear por un puesto con Joel Robles.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5