Deportes Lado B

2020-08-28T15:23:10-04:00 28 agosto, 2020, a las 15:23Publicado por: Herman Cordero

Insólito momento en la TV argentina: TyC intentó entrevistar al Kun Agüero mientras jugaba Fall Guys

¿Habrá respondido?
TyC intentó entrevistar al Kun Agüero mientras juega Fall Guys
CAPTURA | TYC

Sin duda el gran misterio que existe en el balompié mundial está relacionado con el futuro de Lionel Messi, que al parecer tendría una salida inminente del Barcelona. Y su próximo destino sería el Manchester City.

Por lo mismo, el equipo de TyC decidió contactarse con una de las figuras del cuadro ciudadano: el Kun Agüero. Claro que lo más insólito fue la forma en que decidieron comunicarse con el futbolista.

Aprovechando que estaba conectado a la plataforma Twitch, jugando Fall Guys, los periodistas del programa Presión Alta comenzaron a mandarle mensajes a través del chat de su transmisión para ver si contestaba algo relacionado con Messi.

Entrevista nunca antes vista

“¿Lo estás esperando a Messi en el Manchester?” o “¿Le pasarás la 10?”, fueron algunas de las preguntas que le enviaron.

Fue así como el equipo del espacio deportivo estuvo largo rato intentando que el ‘Kun’ les contestara. El problema era que tenían que hacerlo mientras el jugador no estuviera concentrado en su partida, ya que si no los mensajes no los vería.

Al final, Agüero solo alcanzó a notar que el canal estaba mostrando en vivo su transmisión: “¿TyC Sports? ¿Me están pasando por ahí? Bueno, ahora será TyC Sports Gaming, ¿no?”, cerró el jugador durante este inédito momento.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5