Cada vez suena más fuerte el rumor de que el próximo destino profesional de Arturo Vidal es el Inter de Milán, tras la petición del DT de los lombardos, Antonio Conte.

Sin embargo, Sport en España aseguró, contrario a lo informado por medios italianos, que el Barcelona no dejará partir gratis al chileno, luego de que Ronald Koeman le informara que no contará con él.

De acuerdo a la publicación, el club catalán está dispuesto a rebajar los 20 millones de euros que pide por la transferencia del chileno, pero no a que parta a costo cero.

No será fácil

El cuadro “culé” pagó 18 millones de la divisa europea por la carta del formado en Colo Colo, y sabe que muchos equipos quieren contar con él, por lo que desean recuperar parte de la inversión.

Asimismo, indican que Vidal podría ser parte de la operación por el traspaso de Lautaro Martínez, aunque el Inter de milán se ha mostrado contrario a esta opción.

De todas maneras, el club donde milita Alexis Sánchez no sería el único interesado. Otro equipo que querría contar con los servicios del ‘King’ sería la Juventus, donde el DT es un querido amigo de Arturo, el mítico Andrea Pirlo.