Alonso ‘Monito’ Vidal no sólo es conocido por ser hijo de Arturo Vidal, sino que también por ser un importante influencer. Por lo mismo es que constantemente comparte videos con sus casi 400 mil seguidores.

Y el último de ellos generó debate en redes, ya que habría dejado al descubierto uno de los secretos más importantes de la selección chilena para el nuevo proceso clasificatorio, que arranca en octubre: la camiseta que ocupará la ‘Roja’.

El menor realizó un salto mortal hacia atrás para sus seguidores, pero hubo un detalle en el fondo del registro que no pasó desapercibido. Se trata del ‘Rey Arturo’, quien estaría posando con la nueva indumentaria que usará el equipo de Reinaldo Rueda.

Por lo que se aprecia en las imágenes, la mayor novedad sería el color blanco en las mangas, lo que ya ha generado comentarios a favor y en contra en las redes sociales, desde que se publicó este “accidental” registro audiovisual.

¿Accidente o marketing?

Y es que algunos no han dudado en calificar este registro como una estrategia de marketing, lo que abrió una discusión en redes sociales.

Recordemos que no es la primera vez que ‘Monito’ Vidal “golpearía” con una importante noticia respecto a su padre en el fútbol, ya que hace algún tiempo incluso adelantó el fichaje del ‘King’ por el Barcelona.

Cabe destacar que Chile comenzará el camino mundialista a Qatar 2022 ante Uruguay en el mítico Centenario de Montevideo, mientras que unos días después recibirá a Colombia como local.