Este viernes comienza la fase final de la Champions League y FOX Sports Premium sorprendió a los hinchas y televidentes fanáticos del fútbol con el concurso Hincha Titular de la Champions.

A partir de este martes 4 de agosto, la cadena televisiva comenzó a buscar a los ganadores del nuevo concurso, donde los fanáticos de la liga de campeones podrán conocer a una verdadera leyenda viviente del deporte, como lo es Rivaldo, además de ganar productos oficiales del torneo.

El ahora exjugador brasileño Vítor Borba Ferreira, más conocido como Rivaldo, tiene un importante listado de logros que lo posicionan como un jugador legendario.

Considerado uno de los mejores futbolistas del mundo de los años 90 y comienzos de 2000, con la Selección Brasileña ganó la Copa América de 1999 y la Copa Mundial Corea del Sur-Japón 2002.

En el año 1999 obtuvo el Premio RSS al mejor futbolista del año, el Balón de Oro de Europa y el Premio FIFA World Player como jugador del F.C. Barcelona, con quienes ganó dos Ligas, una Copa del Rey y una Supercopa de Europa.

Por videollamada

FOX Sports Premium entregará la posibilidad de conocer -a través de una videollamada-, a esta importante figura del fútbol mundial, donde podrán hacerle distintas preguntas, contando además con un entrenamiento personalizado y recibiendo el balón oficial de la final, una bufanda oficial de recuerdo y vestimenta para el entrenamiento.

Junto con esto, podrán disfrutar la previa y post partido de la final de este importante torneo junto con este campeón de la Champions.

Para participar sólo se debe contratar FOX Sports Premium e ingresar al sitio www.foxsportspremium.cl con los datos del titular de cuenta en su cableoperador hasta el 15 de agosto. Así, 13 personas serán escogidas para ser los “titulares”, tener la exclusividad de conocer a Rivaldo y llevarse productos oficiales del campeonato.