Deportes Lado B

2020-08-07T10:10:07-04:00 07 agosto, 2020, a las 10:10Publicado por: Juan Soto
La información es de Agencia UNO

"Estoy molesto": la razón que impedirá a Aránguiz enfrentar a Alexis Sánchez por la Europa League

Se enojó el 'Príncipe'
charles aranguiz
ARCHIVO | AGENCIA UNO

Charles Aránguiz, mediocampista chileno del Bayer Leverkusen, no escondió su desazón por quedar fuera del cruce de cuartos de final de la Europa League ante el Inter de Milán, donde milita Alexis Sánchez, por acumulación de tarjetas amarillas.

La molestia del ‘Príncipe’ pasa principalmente porque nadie le advirtió que si recibía una cartulina amarilla ante Glasgow Rangers quedaba fuera del choque ante los ‘neroazzurros’.

“No tenía idea que estaba al borde de la suspensión. Nadie me lo advirtió. Estoy molesto porque no podré estar en el partido del lunes”, declaró el bicampeón de América con la ‘Roja’ a Las Últimas Noticias.

Si me hubieran dicho que estaba al borde de la suspensión, quizás me habría cuidado y no habría cometido un foul que significaba quedar afuera del próximo partido”, agregó.

De esta manera, el entrenador Peter Bosz tendrá una baja importantísima para el duelo con los pupilos de Antonio Conte, que eliminaron en octavos al Getafe español. El oriundo de Puente Alto es pieza clave en la zona media del elenco de las ‘aspirinas’.

“Quería seguir jugando en la Copa. Nos preparamos todo este tiempo y resulta que por un error quedo fuera. La verdad es que estoy molesto con la situación“, finalizó.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5