Deportes Lado B

2020-08-07T15:25:54-04:00 07 agosto, 2020, a las 15:25Publicado por: Juan Soto

Claudio Bravo no descartó incursionar en la política: "Me gusta mucho ayudar a los demás"

¿Al Congreso?
claudio bravo manchester city
Cordon Press / AGENCIA UNO

Claudio Bravo fue invitado al programa Mujeres con Opinión, de las periodistas Romina Martínez y Marcela Leyton, en donde habló de varios temas.

El portero de la ‘Roja’ habló sobre su futuro en la actividad, en donde ha sonado en clubes como el Leeds United de Marcelo Bielsa y en el Betis, de Manuel Pellegrini. ¿Qué dijo sobre estas opciones?

“Uno siempre tiene un aprendizaje mayor con estos técnicos”, partió diciendo el golero, para luego referirse específicamente a la opción de llegar al conjunto inglés que dirige el rosarino y que recientemente ascendió a la Premier League.

Difícil que se dé la posibilidad, conociendo cuál es su trabajo, cuáles son sus desafíos. No me veo firmando en un lugar por cuatro o cinco temporadas. Es muy lejana la posibilidad”, indicó Bravo, entregando una respuesta similar sobre su llegada al cuadro español del ‘Ingeniero’.

Otro tema que abordó el exgolero de Colo Colo y Barcelona, es la opción de trasladar las Clasificatorias al mundial de Qatar 2022 a tierras europeas, un plan que no lo convence. “Pierde mucho la competición: Bolivia no se podrá hacer fuerte en La Paz, Colombia no tendría las temperaturas extremas y en Santiago no se quejarían del frío“, entregó sus razones.

Futuro en la política

Pero una de las declaraciones más sorprendentes de Bravo, fue una eventual incursión en la política, idea que lo entusiasma. “Me gustaría tener alguna opción en la política, porque me gusta mucho la parte de poder ayudar a los demás”, manifestó el guardameta en el programa digital.

“Poder realizar algunas cosas que he visto en Europa para implementar en Chile. El país tiene la capacidad de poder hacer muchas cosas, pero a veces nos quedamos cortos“, complementó su posición el seleccionado chileno.

Recordemos que hace unas semanas fue el mentor de Bravo, Roberto Navajas, quien también vio con buenos ojos que el arquero comience una carrera política.

“Él siempre me transmitió cuánto adora a Chile y sería el mejor político que podría tener, porque es un líder, que hace que todos vayan hacia un objetivo, que por lo menos lo peleen”, manifestó el preparador de arqueros de la Real Sociedad.

Incluso no descartó verlo en La Moneda algún día. “Sería el mejor presidente que podría tener el país”, sentenció.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5