Al mediodía de este jueves, el equipo de fútbol Colo Colo, comunicó que uno de sus integrantes había dado positivo a coronavirus.

Se trata de un jugador del primer equipo que se encontraba participando en los entrenamientos presenciales en el Estadio Monumental.

Según informaron desde el club, dicho caso se confirmó gracias al constante testeo de ingreso al recinto, el que se les hace a los futbolistas y miembros del cuerpo técnico que participan de las prácticas.

El integrante, cuya identidad no ha sido revelada, deberá cumplir una cuarentena de dos semanas en su domicilio y sería retirado de la lista de personas autorizadas para entrenar en el Estadio Monumental, según informó BioBioChile.

En segunda fase

Cabe señalar, que el club deportivo regresó hace unas semanas a realizar los entrenamientos, luego que desde el Gobierno dieran el vamos a ello, con una serie de medidas preventivas de contagio.

Por lo anterior, el cuadro albo avanzó la semana pasada a la fase 2 de los entrenamientos presenciales, que incluye el trabajo en grupos no superiores a siete personas.