Adriano Leite fue uno de los delanteros más destacados de Brasil a comienzos del siglo 20. Inter de Milán, Flamengo, Roma y Corinthians fueron parte de los clubes que conocieron su potencia física y capacidad frente al arco.

No obstante, su destacada carrera se fue empañando con polémicas extradeportivas, en donde las fiestas y los problemas con el alcohol fueron la tónica y que precipitaron su retiro de la actividad, problemas que se incrementaron tras la muerte de su padre.

Y una de las últimas polémicas del otrora goleador brasileño se dio en medio de la pandemia, ya que fue visto en una fiesta ilegal en Río de Janeiro y en un evidente estado de ebriedad.

Fue la periodista del diario O Día, Fábia Oliveira, quien publicó un video del exatacante del Scratch en una lamentable condición.

“Adriano busca dejar la fiesta ayudado por un amigo al no poder caminar”, escribió la comuncadora, en un registro que sse viralizó rápidamente.

En el polémico video, se ve a los asistentes al clandestino evento sin mascarilla y haciendo caso omiso al distanciamiento social, en un país fuertemente azotado por el COVID-19, dejando más de 74 mil fallecidos.

Revisa el registro del ‘Emperador’ del gol: