Audax Italiano dio a conocer un total de cinco casos positivos de coronavirus, luego que los jugadores, cuerpo técnico y staff se sometieran el pasado lunes a exámenes PCR.

Así lo dio a conocer la tienda colonia, mediante un comunicado de prensa, publicado en sus redes sociales.

“Los protocolos sanitarios desarrollados por la Comisión Médica de la ANFP para el posible retorno a los entrenamientos, este lunes 6 de julio Audax Italiano realizó los respectivos exámenes PCR a todo nuestro plantel profesional, cuerpo técnico y staff de apoyo que será parte de la Fase 1 de vuelta a los entrenamientos”, dice el escrito.

“En los resultados obtenidos, se arrojó que cinco integrantes de nuestro club, de los grupos antes mencionados, fueron detectados en los PCR como casos positivos asintomáticos“, agregó.

Para finalizar, Audax aclaró que han tomado “todas las medidas correspondientes, aislando a los casos positivos los cuales serán supervisados y monitoreados por nuestra área médica, con el fin de cuidar la salud de todos los miembros del club”.

Recordemos que Everton, Coquimbo Unido, Santiago Morning y Arturo Fernández Vial también habían reportado casos positivos de coronavirus.