El 17 de mayo nació la primera hija de Usain Bolt, la cual el velocista jamaicano no había querido presentar en público… hasta ahora. El plusmarquista puso fin al misterio en sus redes sociales.

Mediante Twitter e Instagram, el centroamericano divulgó imágenes de las pequeña, nacida en el hospital Nuttall de Kingston, de la cual ni siquiera no se conocía el nombre.

El exatleta, que ostenta los récords mundiales en 100 y 200 metros planos, saludó a su esposa Kasi Bennett, por su cumpleaños número 31, en donde aprovechó de compartir con sus seguidores tiernas imágenes de la recién nacida.

“Quiero desearle a mi novia un feliz cumpleaños. Tengo la suerte de pasar este día especial contigo. Te deseo nada más que felicidad y voy a seguir haciendo lo mejor que pueda para seguir poniendo una sonrisa en tu rostro“, comenzó escribiendo el deportista, que se retiro del atletismo, tras el mundial de Atletismo de Londres 2017.

El nombre

Y a continuación reveló el nombre de la bebé. “Hemos empezado un nuevo capítulo con nuestra hija Olympia Lightning Bolt. Espero con ansias lo que el futuro nos traerá, pero aseguro que seré la ROCA de esta familia”, escribió el ‘Relámpago’.

Cabe señalar que el Olympia es el mismo nombre que Serena Williams puso a su primogénita. De hecho, la tenista fue una de las primeras en reaccionar con una serie de emojis de corazones.

Por su parte, la esposa de Bolt también compartió las imágenes en su cuenta de Instagram, junto a su pequeña, a la cual calificó como “un regalo”.


Ver esta publicación en Instagram

My gift… Olympia Lightning Bolt

Una publicación compartida por Kasi J. Bennett (@kasi.b) el