Deportes Lado B

2020-06-26T18:03:34-04:00 26 junio, 2020, a las 18:03Publicado por: Juan Soto

Luto en Italia por trágica muerte de joven futbolista: fue chocada por camión a bordo de su scooter

Murió en el lugar
Arianna Varone
Arianna Varone | Instagram

El fútbol femenino en Italia sufrió un duro golpe, luego que se conociera la trágica muerte de Arianna Varone, una joven promesa de la actividad. La joven jugadora de 21 años, perdió la vida en un violento accidente de tránsito.

Varone, que se desempeñaba en el ASD Riozzese de la la segunda división, fue embestida por un camión, cuando perdió el control del scooter en el cual se traladaba, muriendo casi intantáneamente, debido a lo fuerte del impacto, consignó el sitio AS.

Una vez se conoció del accidente, que ocurrió en el municipio de San Martino Siccomario, en la provincia de Pavía, en Lombardía, los mensajes por su fallecimiento no tardaron en llegar.

Uno de los primeros provino de su club, quien ocupó sus redes sociales para emitir un comunicado, en el cual se puede leer un conmovedor mensaje.

“ASD Riozzese, consternado y desconsolado, comunica que nuestra Arianna Varone falleció durante un trágico accidente de tráfico. Nos sumamos al dolor de la familia, con la que estamos y siempre estaremos cerca”, indicó la institución con pesar.

En tanto, el presidente de la división de fútbol femenino, Ludovica Mantovani, también se sumó a las condolencias por el deceso de la joven futbolista. “Lamentamos la muerte prematura de una chica muy joven. Dejará un vacío insalvable en la vida de las personas que la amaron y que tuvieron la suerte de estar con ella”, escribió el mandamás de la competencia.

¿Quién era Arianna Varone?

Cabe señalar que Varone jugaba como volante y de acuerdo al reconocido medio La Gazzetta dello Sport, era una jugadora “con grandes perspectivas, de buen pie e infatigable recuperadora de pelotas“, describió a la mediocampista.

Su nombre comenzó a hacerse conocido, luego del ascenso del Riozzese el año pasado, momento que sirvió para que la centrocampista concediera algunas entrevistas, en donde manifestó quiénes eran sus referentes.

“Soy una jugadora de encuentro, me gusta jugar limpio con la pelota, inspirándome en la agresividad de Gennaro Gattuso y la delicadeza de Iniesta“, declaró entonces, recuerda AS.


Ver esta publicación en Instagram

COPPA ITALIA 🇮🇹🏆 11/05/2019 💝🖤

Una publicación compartida por Varone Arianna (@varonearianna) el


Ver esta publicación en Instagram

☀️❄️

Una publicación compartida por Varone Arianna (@varonearianna) el


Ver esta publicación en Instagram

💕🖤

Una publicación compartida por Varone Arianna (@varonearianna) el


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Varone Arianna (@varonearianna) el

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5