Alexis Sánchez no la ha tenido fácil los últimos años en el fútbol. No logró afirmarse en el Manchester United, y pese a unos buenos primeros partidos en Inter, terminó lesionado y fuera de la temporada. Ahora busca ganarse un cupo en Italia.

Críticas le han llovido al chileno, pero desde el conjunto negriazul han confirmado que quieren tenerlo hasta fin de año e incluso, comprar su pase. Buenas noticias para el delantero, que dio una íntima entrevista a la revista oficial de su club.

Esta conversación sirvió para que los hinchas supieran detalles de la vida del tocopillano, que no la ha tenido fácil a lo largo de su carrera: “Siempre jugué durante horas bajo los ojos de mi madre. Mi alegría siempre ha sido el fútbol: cuando juego me divierto, olvido los problemas. Era mi sueño, lo logré”.

“Tenemos la oportunidad de continuar jugando y practicando el deporte que amamos, incluso si sabemos que será en diferentes condiciones. Haremos todo lo posible para estar listos y esperamos poder dar una gran alegría a los hinchas del Inter”, sentenció el ‘Niño Maravilla’.

Como era inevitable, Alexis se refirió a los goles más importante de su carrera. El primero fue sin duda el del triunfo sobre Argentina en la Copa América en 2015; el segundo con el Barcelona, de ‘cucharita’ al Real Madrid; y otro de penal con el Arsenal.

Y si hay algo que destaca al tocopillano, es su fanatismo por la música. De hecho, durante la entrevista se la jugó diciendo quiénes son sus artistas favoritos.

“¿Qué escucho? De todo, pero si tengo que hacer un podio pongo a Luciano Pavarotti, Bryan Adams y Whitney Houston”, cerró Alexis, en esta viralizada entrevista.