Hace algunas semanas se comunicaba que el reconocido encordador del tenis nacional Exequiel Carvajal, más conocido como “Yogurt de Mora” había dado positivo al COVID-19.

Tras el diagnóstico y luego de presentar una serie de síntomas relacionados al virus, el encordador fue internado en una Unidad de Tratamiento Intensivo.

Hoy Carvajal se mantiene mucho más estable, y según aseguró a la Federación de Tenis Chilena, sigue dando pasos para recibir pronto el alta.

“Me hicieron un scanner, pero hoy me siento mucho mejor. Caminé, me bañé solo y además me vinieron a tomar la presión para ver cuanto estaba saturando, estaba en noventa y nueve, olvídate, espectacular”, indicó.

Asimismo, el profesional aseveró que: “Estoy esperando ver los resultados que me hicieron y ahí vendrá el doctor a decirme algo, pero estoy mucho mejor y contento, porque en una de esas quedan un par de días y después me iré para la casa”.

Cariño por montón

Mientras ha estado internado Carvajal a recibido mensaje de apoyo de importantes tenistas nacionales, destacando a dos especialmente: Marcelo ‘Chino’ Ríos y Carlos Kirmayr, excapitán de Copa Davis de Brasil.

“Me han sorprendido muchos mensajes de apoyo de jugadores del extranjero a nivel sudamericano. El de Kirmayr, yo siempre me encuentro en los torneos con él, me saluda, conversamos. Entonces imagínate, te deja loco”, manifestó.

“También los mensajes de Fernando González, Massú y Ríos. El Chino me impactó. Bueno, él siempre ha sido así, que me considere como su familia para mí es un honor”, concluyó.