Deportes Lado B

2020-06-11T22:28:01-04:00 11 junio, 2020, a las 22:28Publicado por: María José Ulloa

"Yogurt de Mora" y el cariño que ha recibido tras ser internado por COVID-19: "El Chino me impactó"

Estable
Fetech
Fetech

Hace algunas semanas se comunicaba que el reconocido encordador del tenis nacional Exequiel Carvajal, más conocido como “Yogurt de Mora” había dado positivo al COVID-19.

Tras el diagnóstico y luego de presentar una serie de síntomas relacionados al virus, el encordador fue internado en una Unidad de Tratamiento Intensivo.

Hoy Carvajal se mantiene mucho más estable, y según aseguró a la Federación de Tenis Chilena, sigue dando pasos para recibir pronto el alta.

“Me hicieron un scanner, pero hoy me siento mucho mejor. Caminé, me bañé solo y además me vinieron a tomar la presión para ver cuanto estaba saturando, estaba en noventa y nueve, olvídate, espectacular”, indicó.

Asimismo, el profesional aseveró que: “Estoy esperando ver los resultados que me hicieron y ahí vendrá el doctor a decirme algo, pero estoy mucho mejor y contento, porque en una de esas quedan un par de días y después me iré para la casa”.

Cariño por montón

Mientras ha estado internado Carvajal a recibido mensaje de apoyo de importantes tenistas nacionales, destacando a dos especialmente: Marcelo ‘Chino’ Ríos y Carlos Kirmayr, excapitán de Copa Davis de Brasil.

“Me han sorprendido muchos mensajes de apoyo de jugadores del extranjero a nivel sudamericano. El de Kirmayr, yo siempre me encuentro en los torneos con él, me saluda, conversamos. Entonces imagínate, te deja loco”, manifestó.

“También los mensajes de Fernando González, Massú y Ríos. El Chino me impactó. Bueno, él siempre ha sido así, que me considere como su familia para mí es un honor”, concluyó.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5