Rafael Nadal se compró en agosto del año pasado un nuevo catamarán y durante este fin de semana lo estrenó. Se trata del 80 Sunreef Power, un barco de 24 metros de eslora y valorado en más de $5 millones de euros.

Según consignó El País, anterior a este poseía un Beethoven, un yate con el que estuvo por cuatro años hasta que lo vendió para comprarse el nuevo catamarán que tiene capacidad para 12 personas.

El nuevo barco, de nombre Green White, está diseñado al 100% gusto del tenista, con lo que estiman que el precio de la embarcación podía superar los $5 millones de euros.

Además, de la decoración y diseño de lujo, el catamarán posee spa, una amplia terraza y distintos salones para todos los tripulantes.

Como alguien nacido en una isla, el mar es parte de mi vida y no es un secreto que amo el mar. Cada vez que estoy en casa, en Mallorca, trato de salir y encontrar ese momento en el que puedo disfrutar de mi tiempo en un barco“, comentó Nadal.

Es por ello, que este fin de semana fue fotografiado junto a su esposa Mery Perelló, sus padres y su hermana visitando la embarcación.

Rafael Nadal
Captura | El País

Cabe señalar, que durante estos tiempos de pandemia el tenista junto al basquetbolista español Pau Gasol, han recaudado 14 millones para los damnificados por la pandemia en España.