El FC Hermannstadt es un club de fútbol rumano, fundado en 2015 y que con tan sólo tres años de existencia, consiguió el ascenso a la Primera División, convirtiéndose en todo un fenómeno en aquel país.

Sin embargo, en la actualidad cuenta con serios problemas financieros, ya que se estima que tiene una deuda de un millón de dólares. Por lo mismo es que había que buscar una forma urgente para salvarlo de la severa crisis.

Y el salvavidas llegó desde el lugar menos pensado, ya que fue una exmodelo Playboy la que adquirió a la institución. Se trata de Anamaria Prodan-Reghecampf, de 47 años, quien es la nueva propietaria del club rumano, consigna el medio especializado AS.

“Le dimos nueva vida a Hermannstadt, lo que agrega valor al club”, expresó la institución que tiene sede en la ciudad de Sibiu, mediante un comunicado, y tras concretarse la compra por parte de la esposa del exinternacional Laurentiu Reghecampf.

FC Hermannstadt entra así en una nueva etapa a nivel de organización administrativa, en la que se anuncian importantes inversiones a largo plazo”, complementa el escrito.


Ver esta publicación en Instagram

⚽️⚽️⚽️❤️🙏🍀💪 #fchermanstadt

Una publicación compartida por Anamaria Prodan Reghecampf (@anamariaprodanreghecampf) el

Pero a pesar de que muchos puedan creer que esta es su primera incursión en el mundo del fútbol, la verdad es que no es la primera vez que Anamaria, una de las agentes más destacadas de los últimos años en el fútbol rumano, ha dado que hablar por sus movidas en el mercado.

Lo anterior, ya que en 2016 fue parte del costoso traspaso del volante del Steaua de Bucarest, Nicolae Stanciu, quien emigró al Anderlecht por 11 millones de dólares, la venta más alta realizada hasta ahora en la historia del fútbol de dicho país.