Hace unas semanas conocimos el caso del delantero de Colo Colo, Nicolás Maturana, quien ha tenido que reinventarse producto de la crisis sanitaria, comenzando un negocio de venta de limones y naranjas a domicilio.

Sin embargo, no es el único deportista que ha tenido que adaptarse a estos complejos tiempos, ya que la campeona mundial juvenil de karate, Valentina Toro también inició un emprendimiento, en medio de la pandemia.

Después de cada jornada de entrenamiento, y en medio de sus clases en la universidad, Toro se las ingenia para ayudar en la pyme de sus padres, que quedaron sin trabajo por la crisis anitaria, provocada por el COVID-19.

“Se nos ocurrió la idea entre los tres. Vendemos frutas, verduras y abarrotes a domicilio, estoy aprendiendo cuáles son lo mejores productos que tenemos que darle a los consumidores“, relata Valentina a T13, en medio de un pedido.

valentina toro
T13

La aspirante a los Juegos Olímpicos de Tokio explica que “no queda más que adaptarse y aplazar el sueño olímpico un año más, intentando mantenernos en casa lo máximo que podamos a nivel de competencia, aunque es súper difícil. He tenido que hacer trabajo más fisíco en la casa”, comenta.

Además, la karateca contó que la actuación también es un trabajo paralelo que desarrolla esporádicamente. “Me llaman para comerciales o cortometrajes”, señaló a CHV Noticias la deportista que el año pasado se coronó como la máxima exponente de su especialidad en el polideportivo del Estadio Nacional.


Ver esta publicación en Instagram

Arma tu pedido y contáctanos 📝📞. Tenemos despacho gratuito por toda la RM por compras sobre $10.000 🛵🚛😉

Una publicación compartida por Frutas, Verduras y Abarrotes 😉 (@toro_delivery) el