Fue el pasado 26 de enero que la leyenda del basquetbol, Kobe Bryant, falleció en medio de un accidente aéreo, que también le costó la vida a su hija Gianna, que viajaba con él en helicóptero en la zona de Calabasas, en Los Ángeles, California.

La esposa de ‘Black Mamba’ ha manifestado que quedó devastada con este hecho, y hoy poco a poco ha intentado salir adelante. Si bien nada podrá curar este dolor, Vanessa Bryant recibió una buena noticia que le permitirá al menos tener a su familia asegurada para el futuro.

Y es que Kobe además de ser un tremendo jugador, también era muy listo en los negocios. Por lo mismo, se encargó de dejarle a su hijos y a su esposa importantes sumas de dinero para que nunca les faltara algo.

En este contexto, diversos medios internacionales han revelado que la inversión hecha por Bryant en la compañía de bebidas energéticas BodyArmor, ahora traerá grandes frutos.

Vanessa Bryant recibirá millonaria herencia gracias a inversión de Kobe en bebidas energéticas
ARCHIVO

Hace unos años, ‘Black Mamba’ invirtió 200 millones de dólares en acciones del producto. Luego en 2018, Coca Cola compró parte de la empresa, por lo que su valor comercial se acrecentó en la bolsa.

¿Resultado? BodyArmor llegó a valer unos 2 mil millones de dólares, de los cuales 200 millones (unos 160 mil millones de pesos actualmente), los recibirá Vanessa.

Pese a los negocios, Mike Repole, el socio de Kobe expresó que “perdí a un querido amigo. Perdí a un hermano con Kobe y BodyArmor perdió a un padre (…) las huellas digitales de Kobe Bryant están en toda la marca BodyArmor, la marca no estaría en la posición en la que se encuentra si Kobe no hubiera creído en el proyecto en 2012 y 2013”.