El ciclista Rohan Dennis ha hecho noticia en varias oportunidades gracias a sus logros deportivos. Entre ellos destaca el bicampeonato mundial en contrarreloj individual en ruta y persecución en pista por equipos.

Y ahora, el australiano volvió a acaparar portadas y atención en las redes sociales, pero por otros motivos. Dennis compartió una polémica imagen en su cuenta de Instagram, la cual tuvo que borrar más tarde.

El deportista, que vive en España, pasó por alto la cuarentena por el coronavirus y salió a pasear por Girona, ganándose el rechazo transversal de sus seguidores.

“Día 34. Se quebró y se salió de casa. El COVID-19 puede chuparme el culo”, escribió desafiante el oceánico, junto a una fotografía en un camino rural, a bordo de su vehículo, imagen por la cual recibió fuertes críticas, palabras a las que él respondió.

“Si no te gusta lo que hago, no me sigas” y “puedo enseñar cómo de mierda es esta situación y no ser uno de tus amados drones que enseñan su ‘mundo perfecto’. ¿Qué prefieres?”, fueron parte de sus mensajes.

Tras la batahola que generaron sus impresiones, Dennis decidió borrar su perfil en Instagram, aunque los siempre rápidos usuarios inmortalizaron la publicación, para replicarla y viralizarla en redes.

Rohan Dennis
Instagram