En estos tiempos de aislamiento, y con el fútbol suspendido en prácticamente todo el mundo, los jugadores han optado por mantener la comunicación a través de las redes sociales. En este contexto, no pasó desapercibida una transmisión en Instagram de dos reconocidos jugadores.

Fueron Jaime Valdés y Felipe Flores los que conversaron sobre sus carreras y de divertidas anécdotas de sus vidas. ‘Pajarito’ sin duda fue el que se robó la película, sobre todo cuando lanzó una confesión sobre lo que vivió un año antes de llegar a Colo Colo en 2014.

Según contó el volante, justo antes de arribar a Macul, mientras estaba en Italia, se dedicó a apostarle a los albos. Sin embargo, fue justo el tiempo en que el club pasó por una de sus crisis más grandes de los últimos años.

“En ese campeonato (2013), antes que llegara yo, empecé a ver todos los partidos y me metí a las apuestas. Le apostaba a ganador a Colo Colo y me hicieron perder cualquier plata”, comentó entre risas el volante de Deportes La Serena.

De hecho, si recordamos, el conjunto popular pasó por una sequía de cinco años sin conseguir campeonatos. Por lo mismo, Flores reaccionó con carcajadas que la mala racha del equipo, se le traspasó a ‘Pajarito’.

“Yo seguía apostando y decía que Colo Colo no puede perder dos partidos seguidos, que van a repuntar y perdían”, lanzó el jugador, que confesó que perdió una alta suma de dinero durante este tiempo.

Al final igual todo cambió, ya que al llegar al Monumental ganó tres torneos nacionales, dos copas Chile, y dos Supercopas. De todas formas, Valdés quiso compartir este divertido relato en sus redes sociales.