Neymar ha aparecido en varios portales deportivos en las últimas horas, pero no por algo relacionado con el mundo deportivo o sus lujos, sino más bien con su vida personal. Esto porque se ha hablado de la nueva relación de la madre del brasileño.

Esto porque Nadine Goncalves, su mamá, inició un romance con Tiago Ramos. ¿Qué es lo llamativo de este anuncio? Que este gamer tiene 22 años, o sea es 6 años más joven que el jugador del PSG.

No tan solo eso, tiene un margen de tres décadas con la madre de ‘Ney’, y eso es lo que ha generado toda una ola de comentarios en redes sociales. El jugador del Scratch ha sido víctimas de
injustificadas burlas y negativos comentarios, por tener un ‘padrastro’ más joven que él.

Claro que Neymar no se ha complicado con estas críticas. Eso quedó en evidencia luego que saliera a respaldar públicamente la nueva relación de Nadine con un sencillo, pero potente mensaje: “Sé feliz mamá”.

Esto lo escribió en la publicación donde justamente ella había dado a conocer su romance con Ramos: “Lo inexplicable no se explica, se vive”, en una imagen que rápidamente se hizo viral.

https://www.instagram.com/p/B-26GxwF476/

Ahora bien, ¿quién es Tiago Ramos? Pues no es un desconocido. Al igual que ‘Ney’ fue futbolista: inició su camino en este deporte en el club Ferroviario de Fortaleza, para seguir su carrera en Sportivo Villafranca, equipo que es parte de una liga regional de España.

Finalmente, tras radicarse en París, este joven comenzó a dedicarse a las redes sociales y a cumplir un rol de gamer. Fue en este contexto que terminó conociendo a Nadie en Francia, donde iniciaron su relación que hoy es muy comentada en redes sociales.