Cristian Garín es parte de los deportistas que ha visto afectada su actividad producto del coronavirus. Y por lo mismo es que aprovechó el tiempo para responder algunas preguntas de los usuarios en redes sociales, a través de un live de Instagram.

La primera raqueta nacional conversó con ESPN Tenis y desde dicha plataforma respondió todas las consultas que le hicieron sus seguidores, en donde una de las más reiteradas, tuvo que ver con su opinión respecto a Roger Federer.

¿Qué opina del suizo? “Es el jugador que me encantaría ver jugar todos los días en todas las superficies. Es increíble cómo todavía disfruta el deporte después de todo lo que ganó“, relató el ‘Tanque’.

Además no escondió su deseo de jugar ante él. “Me encantaría. Es un sueño”, reveló sobre la posibilidad de enfrentar al helvético, a quien conoció personalmente el año pasado, en el marco de Roland Garros, encuentro que lo dejó “sin palabras”.

Me habló como si me conociera por mucho tiempo. Me quedé sin palabras y nunca lo olvidaré”, reveló.

Pero una de las preguntas que más llamó la atención fue repecto a qué jugador del circuito le “tenía mala”. Su clara y directa respuesta sorprendió aún más: el francés Jeremy Chardy. “No tenía idea que tenía mala onda conmigo. Algo tiene contra mi”, sostuvo.

Por último, Garín se refirió a cómo pasa el tiempo en cuarentena, indicando que los días se le hace largos. “Juego Play, mucho computador. Intento hacer cosas (…) mejorar mi inglés, alimentarme bien con mucha comida casera”, sentenció el número uno de Chile.