Sin duda que la cuarentena ha hecho que aflore toda la imaginación de las personas para no aburrirse. Es cosa de meterse a las redes sociales para encontrar numerosos registros de las divertidas e ingeniosas formas en que la gente pasa el encierro.

Y uno de ellos es Iván Zamorano. El excapitán de la ‘Roja’ se encuentra confinado en su casa en Miami, donde vive hace algunos años, junto a su esposa María Alberó y a su hija, Mía.

Fue precisamente esta última quien encontró una divertida manera de pasar el rato: jugándole una broma al histórico goleador de la selección chilena y actual comentarista deportivo para la televisión mexicana.

El exdelantero de Real Madrid e Inter de Milán pensó que se comería un pastel que le había preparado su hija, pero en realidad era algo completamente distinto: una esponja de cocina, que estaba cubierta con crema.

A juzgar por su rostro, parece que la broma no le agradó mucho, aunque claro está que todo fue una humorada en medio de la cuarentena.

La encargada de grabar el cómico registro fue Alberó, quien lo publicó en sus stories de Instagram, en donde ya lo han visto sus más de 200 mil seguidores.

Revisa el registro: