Ricardo Centurión es, quizá, uno de los jugadores argentinos más polémicos de los últimos años. Esto, ya que es habitual verlo en conflictos con sus directores técnicos y medios de comunicación por sus indisciplinas.

Y si bien se muestra como todo un rebelde, en las últimas horas recibió una horrible noticia que lo desplomó: su novia Melody Pasini, falleció luego de sufrir un paro cardíaco, cuando conducía rumbo a Banfield, provocando un choque por alcance con otro vehículo.

De acuerdo a lo informado por el medio trasandino Olé, el jugador llegó hasta el lugar del accidente, desde donde se retiró entre llantos, sin hacer declaraciones. Pero con el correr de las horas, volcó todos sus sentimientos en redes sociales.

“Te voy a amar siempre mi amor”, fue el mensaje del jugador de Vélez Sarsfield a su pareja, con la cual llevaba cuatro años de relación.


Ver esta publicación en Instagram

Te voy amar siempre mi amor

Una publicación compartida por Ricardo Adrian Centurion10 (@adrianricardo1993) el

Pero no fue el único adiós que el delantero le dedicó a su fallecida novia, ya que luego utilizó sus stories de Instagram, para dedicarle un desgarrador adiós.

“Me voy a morir de tristeza. No es justo, por qué no me llevaste a mí. Y hoy cómo hago para darte el último adiós, mi hermosa Melody”, sentenció el delantero.

ricrdo centurion y melody pasini
Ricardo Centurión | Instagram

Cabe destacar que Pasini fue trasplantada de corazón hace 13 años y superó un cáncer en 2015.