Hace pocos días se dio a conocer que Nicolás Castillo comenzó su recuperación, tras sufrir una trombosis en febrero, que lo mantendrá alejado de la cancha al menos por 10 meses.

El delantero nacional, que milita en el América de México, abandonó el hospital y mediante sus redes sociales ha ido mostrando su evolución, en donde, por ejemplo, mostró sus primeros pasos.

Y tras el grave problema de salud que afectó al exatacante de Universidad Católica, surgió la duda si podría continuar desempeñándose en la actividad o estaría pensando en un retiro anticipado.

Sin embargo, de acuerdo a lo consignado por El Mercurio, el goleador habría descartado el retiro y planea regresar el 2021 a los terrenos de juego.

“Por supuesto que ha tenido momentos bajos anímicamente, pero el cariño que ha recibido por parte de su familia y entorno lo tienen muy motivado y para recuperarse lo antes posible“, expresó al citado medio un cercano al ariete.

Incluso, la fuente reveló un bonito gesto del club América, donde en la fotografía del plantel para el 2020 aparece en reemplazo del ‘Nico’ la imagen de su hijo.

“Esa fue una imagen que emocionó enormemente a Nico. Le entregó mucha fuerza ese gesto”, expresó.

Castillo ha recibido mucho apoyo del popular club azteca y de ex compañeros. Aquello le ha dado fuerza para llevar de la mejor forma la recuperación, que será larga.