Este jueves se realizó la primera Noche Alba femenina, en donde Colo Colo presentó a su plantel 2020 y en la cual se enfrentaron las albas con Boca juniors. El encuentro se llevó a cabo en el Estadio Monumental y terminó 2-1 a favor del elenco argentino.

Pero más allá del encuentro entre albas y xeneizes, también destacó el show musical que se hizo en el medio tiempo y que contó con una destaca presencia: Princesa Alba. La cantante urbana no habría cobrado ningún peso por asistir al evento, tal como reconoció el vicepresidente del club, Harold Mayne-Nichols a LUN.

Eso sí, el show estuvo cargado de polémicas intervenciones. Primero, la intérprete del género urbano dedicó el espectáculo a “todos los hinchas colocolinos que han sido asesinados y mutilados por parte de las fuerzas del estado”, manifestó en la ocasión Trinidad Riveros, el nombre real de la cantante, según consigna el medio RedGol.

Además, en medio de su presentación, Princesa Alba se sumó a los cánticos de la barra contra Carabineros, tal como uno de los asistentes publicó en sus redes sociales.

Por último, la intérprete de temas como Convéncete y Summer Love, junto a parte de sus bailarinas se cubrieron un ojo como símbolo de protestas por el estallido social y por las víctimas de lesiones oculares a causa de bombas lacrimógenas.

princesa alba
AILEN DÍAZ / AGENCIA UNO

Colo Colo debutará en el Campeonato Nacional Femenino 2020 este próximo 15 de marzo ante Deportes Puerto Montt en el Monumental.