El pasado sábado, Universidad de Chile dio vuelta un adverso partido ante Santiago Wanderers y terminó imponiéndose por 2-1 en el Estadio Elías Figueroa. Uno de los protagonistas fue Gonzalo Espinoza.

El volante de los azules saltó a la cancha en el minuto 72, en reemplazo de Fernando Cornejo y un minuto después Nicolás Guerra estructuró el 2-1 final, desatando los abrazos y festejos en los laicos.

Sin embargo, las sonrisas para Espinoza no duraron mucho, pero por un tema ajeno al fútbol. Se trata de su hermano menor Javier, quien sufrió un grave accidente de tránsito, en la región del Maule.

El joven de 21 años fue trasladado hasta el Hospital de Talca, en donde se encuentra en un coma inducido. “Dale Javier que saldrás de esta”, escribió el ‘Bulldog’ en su cuenta de Instagram, dándole apoyo a su hermano.


Ver esta publicación en Instagram

Dale Javier que saldrás de esta 🙏🏼🙌🏻❤️

Una publicación compartida por Gonzalo Espinoza (@gonza21espinoza) el

Además, el exmediocampista de Racing de Avellaneda hizo un especial llamado a sus seguidores en redes sociales: pidió una cadena de oración por la salud de su hermano.

Hoy a todos quiero pedirles que oren por mi hermano pequeño Javier, quien se encuentra grave. A las 8 de la noche comenzaremos con una cadena de oración. Agradezco a cada persona que ha preguntado por su situación”, publicó en su cuenta de Instagram el jugador de Universidad de Chile.


Ver esta publicación en Instagram

🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼

Una publicación compartida por Gonzalo Espinoza (@gonza21espinoza) el