El futbolista del Oriente Petrolero de la Primera División de Bolivia, Jaime Carreño, informó una lamentable noticia a través de su cuenta de Instgram. Se trata del fallecimiento de su pequeño hijo Clemente.

“29 hermosos días nos regalaste, desde la guatita luchaste contra todo pronóstico adverso, naciste y cuando todos esperaban lo peor nos sorprendiste con esos pequeños llantos que nadie esperaba”, expresó el futbolista en un desgarradora publicación.

“Cuando las cosas empeoraban sacaste esa garra para seguir luchando por estar con nosotros, pasamos días buenos, malos y peores, pero tú valentía y coraje siguieron presentes”, añadió.

Carreño aseguró: “Te llevaré siempre en el corazón mi pequeño warrior, me demostraste que en esta vida nada pero nada es imposible”.

En este contexto, el exvolante de Universidad Católica agradeció la disposición y el apoyo del club boliviano durante este complejo momento. Asimismo recalcó a su “familia, amigos, conocidos y toda la gente que estuvo siempre cerca de nosotros, como familia agradecidos de todo lo que hicieron por nuestro bebé, los queremos mucho”.

Finalmente se refirió a la madre de su hijo, describiéndola como una luchadora y guerrera. “Orgulloso de tener una mujer como tú a mi lado”, expresó.

Jaime Carreño | Instagram
Jaime Carreño | Instagram