Hace unas semanas, Ole Gunnar Solskjær, técnico del Manchester United, pidió a la dirigencia de los Diablos Rojos que le trajeran a un delantero más para completar la pantilla, de cara a la temporada 2020.

Fue así como el nigeriano Odion Ighalo recaló en Old Trafford procedente del Shanghai Shenhua de China. Sin embargo, hace 11 días que el nigeriano entrena de forma diferenciada del excuadro de Alexis Sánchez.

¿Problemas con el técnico o sus compañeros? Nada eso. La decisión corresponde a una medida de precaución que adoptó la institución inglesa por una eventual amenaza del Coronavirus.

De acuerdo a lo que informó el medio hispano Marca, Ighalo se encuentra entrenando en solitario en el Centro Nacional de Taekwondo, ya que la recomendación de las autoridades para los viajeros que provienen de China es pasar 14 días en cuarentena.

A pesar de la determinación y de encontrarse alejado de sus compañeros, el nigeriano podría estar a disposición de Solskjær para el duelo de este lunes, en donde el Manchester United enfrentará al Chelsea, válido por la Premier League.

Cabe señalar que el resto del plantel se encuentra en Marbella realizando una intertemporada, con el objetivo de mejorar su rendimiento, el cual sólo los tiene en la medianía de la tabla de ubicaciones.