Una de las grandes sorpresas de MasterChef Celebrity fue la confirmación de que Natalia Duco sería parte del estelar de cocina de Canal 13, que se está grabando en Colombia y que espera ser estrenado en marzo de este año.

El nombre llamó la atención de los televidentes, pensando que la deportista compite constantemente en torneos internacionales. Pues recordemos que la atleta fue sancionada por el Tribunal de Expertos en Dopaje tras dar positivo por GHRP-6, así que no podrá competir por varios meses.

Por lo mismo, en conversación con Página 7, Natalia aseguró que no la pensó dos veces al responder la propuesta de Canal 13: “Siempre ando buscando por la vida aprender cosas nuevas. Es una tremenda oportunidad para ponerme a prueba, para competir que es lo que extraño”.

En paralelo a su participación en el programa, la atleta continúa entrenando en Colombia, para seguir a punto en medio de la espera a que se cumpla su castigo.

https://www.instagram.com/p/B7UhwJMJoNJ/

Pues en este contexto, Duco se refirió a su vuelta a las competiciones, que sería en harto tiempo más: “Tengo fecha de retorno, si mi caso sigue tal cual, como está ahora la resolución espero competir durante el 2021. Así que todo este año sería preparación, para si Dios quiere volver el 2021”.

Recordemos que por culpa del castigo por el doping positivo, se perdió los Juegos Panamericanos de Lima 2019, el Mundial de Doha, y además no podrá ver acción en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Por lo mismo, ya está enfocada en lo que podrá hacer de aquí a un año más.