En medio del Abierto de Australia, Serena Williams se presentó en un punto de prensa para hablar su participación en el Grand Slam y su victoria frente a la eslovena Tamara Zidansek. Claro que lo no se esperó la tenista, fue que le preguntaran por un tema que no tenía nada de deportivo.

Y es que a la número 9 del mundo en el ránking de la WTA le preguntaron por la renuncia de los Duques de Sussex a la familia real, tema que ha sido debatido en todo el mundo. ¿Y esto qué tiene que ver con Serena? Pues es una de las más cercanas amigas de Meghan.

De hecho, compartieron juntas en el exclusivo baby shower de la exactriz, antes del nacimiento de su hijo Archie. Por lo mismo, es que se sabe de su estrecha relación.

“Tu buena amiga, Meghan Markle, quien asistió a tus últimos dos partidos, y Harry, han hecho un movimiento histórico y extraordinario, ¿cuáles son tus sentimientos sobre esto? ¿Has hablado con ella?”, lanzó un periodista, esperando tener algún dato sabroso.

La cara de Williams lo dijo todo. Si bien escuchó la pregunta muy atenta, su respuesta fue la que llamó la atención de todos, y dejó clara cuál es su posición respecto a lo ocurrido con los Duques de Sussex.

“Sí, absolutamente no tengo ningún comentario en nada sobre eso. Buen intento, lo has hecho bien”, respondió la exnúmero 1 del mundo.

Tras esta respuesta, todos los presentes comenzaron a reír, pero finalmente no hubo información nueva sobre Meghan o Harry. De todas formas, el momento se volvió viral.