Este viernes, la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) entregó el fixture de la primera rueda del Torneo Nacional 2020, el cual tuvo que terminar anticipadamente en año pasado, producto del estallido social.

¿El duelo más atractivo? El Superclásico entre Universidad de Chile y Colo-Colo, que se jugará el 22 de marzo y será válido por la novena fecha.

Eso sí, el primer clásico de la temporada lo jugarán los albos ante la Universidad Católica, en el Estadio Monumental, el 16 de febrero por la cuarta fecha del campeonato. El clásico universitario por su parte, se jugará en la decimotercera fecha, el 3 de mayo.

El certamen comenzará el próximo viernes 24 de enero en Viña del Mar, con el duelo que enfrentará al local, Everton, recibiendo a Universidad de Concepción, choque que se llevará a cabo en el estadio Sausalito a las 18.30 horas.

Posteriormente, y en la misma jornada, O’Higgins de Rancagua recibirá en El Teniente a Unión La Calera a las 21.00 horas.

Revisa el resto de la primera fecha del fútbol chileno, que espera poder retomar la actividad sin inconvenientes como los registrados a fines de 2019.

Sábado 25 de enero

Deportes Antofagasta vs. Coquimbo Unido, 18:00 horas. Estadio “Calvo y Bascuñán”.
Audax Italiano vs. Cobresal, 20:30 horas. Estadio Bicentenario de La Florida.

Domingo 26 de enero

Santiago Wanderers vs. Universidad Católica, 12:00 horas. Estadio “Elías Figueroa”.
Huachipato vs. Universidad de Chile, 18:00 horas. Estadio CAP.
Unión Española vs. Deportes Iquique, 20:30 horas. Estadio Santa Laura.

Lunes 27 de enero

Colo Colo vs. Palestino, 19:30 horas. Estadio Monumental.

Martes 28 de enero

Curicó Unido vs. Segundo ascendido, 19:00 horas. Estadio La Granja.