Una trágica noticia estremeció a la localidad bonaerense de Plátanos, en Argentina, luego que Facundo Rodríguez, joven futbolista trasandino, fuera asesinado en plena vía pública, tras resistirse a un robo.

Así lo confirman la primeras pericias del hecho, que indican que la víctima habría sido interceptada junto a un amigo, cuando se dirigían a la estación de trenes de Villa España. Ambos fueron sorprendidos por individuos que se movilizaban en una moto.

Los delincuentes le habrían querido quitar su teléfono celular, a lo que Rodríguez se opuso, recibiendo en el forcejeo un disparo en la región intercostal izquierda, por lo que fue llevado rápidamente al Hospital Evita Pueblo, donde finalmente falleció, consigna el medio trasandino Clarín.

En un comienzo trascendió que Facundo formaba parte del club de la Cuarta División argentina, Berazategui, fue el mismo club quien se encargó de aclarar esta información, revelando que Rodríguez había sido parte del club, pero que hace dos años que ya no pertenecía a la institución.

Eso sí, publicaron un sentido mensaje en Facebook por el deceso del joven jugador. “Por medio de la presente, la Asociación Deportiva Berazategui quiere expresar el más profundo pésame a la familia de Facundo Rodríguez, quien en las últimas horas perdió la vida en un hecho de inseguridad”.

“Vale aclarar que Facundo ya hace unos años que no pertenecía al club, pero nos quedan los mejores recuerdos de su paso por la institución naranja“, finaliza el documento.

comunicado club berazategui
Facebook | Berazategui