La polémica entre Arturo Vidal y su club, Barcelona, parece que no tendrá un muy buen final. Esto porque todo indicaría que el chileno cambiará de equipo dentro de los próximas semanas, pero aún faltan detalles para que esto se concrete.

Según ha informado la prensa internacional, el volante quiere titularidad indiscutida, algo que no ha obtenido en el equipo culé donde solo es alternativa del 11 estelar de Ernesto Valverde. Por lo mismo, el Inter de Milán sería su más próximo destino.

Esto porque Antonio Conte, actual DT del equipo negriazul y exentrenador de Vidal en la Juventus, le aseguraría al chileno un puesto entre los titulares. Incluso, ya se tendría escrito un contrato.

Diversos portales han asegurado que el vínculo sería hasta el 2022 y por una suma de 16,5 millones de euros anuales (unos 13 mil millones de pesos), para que el Inter cuente con los servicios del ‘King’.

¿Cuál es el problema? Que Barcelona no tiene ningún tipo de intención de ceder a Vidal, debido a que es una pieza fundamental del club. Si bien no es titular, sí es un miembro importante del equipo. De hecho, pese a que el volante denunció al cuadro catalán por unos supuestos bonos impagos, de todas maneras quieren conservar al chileno.

Esto porque el gran problema que se le puede generar a los culés es que de no contar con Arturo, solo quedarían con cuatro volantes para el resto de la temporada.

Por lo mismo, la directiva del Barcelona estaría pidiendo 20 millones de euros (16 mil millones de pesos) para dejar partir a Arturo Vidal, según indicó el CDF. ¿Veremos al ‘King’ en Italia de nuevo? Por ahora es todo un misterio.