Diversos niños son los que envían cartas al Viejito Pascuero que para que les lleguen sus regalos en esta Navidad. Fue en este contexto, que un especial mensaje llegó hasta las instalaciones de Deportes Concepción, de parte de un pequeño hincha.

Se trataba de la carta de un niño llamado Javier Rosales, de 7 años, que era un fanático del club lila. En su texto, dejaba claro lo que quería para esta navidad.

“Vivo con mi mamá y mi papá en una pieza. Yo soy un niño muy feliz porque estoy con mi familia. Me gusta jugar mucho a la pelota, voy al estadio con mi papá, ‘tata’. Me gusta mucho el Conce, soy fanático, y en esta navidad me gustaría usar la camiseta del Conce”, decía parte del mensaje de Javier.

Además, pidió una cena para estas fechas “ya que mis papás están sin trabajo y no sé si tendremos navidad”. Este deseo fue recibido por el club, que respondió con una enigmática publicación: “No le digan a Javier, pero le tenemos una sorpresa”.

https://www.instagram.com/p/B6bHTvugxzq/

En una segunda publicación de la red social, se vio que Javier pudo recibir su camiseta de Deportes Concepción. Además, compartió con Bastián Henríquez, con quien jugó un poco a la pelota.

“El mejor regalo de Navidad: que un León te regale la camiseta del Conce. Javier Rosales, el niño de 7 años e hincha del Conce que nos escribió una carta de Navidad, ya recibió su regalo. Nuestro defensa Bastián Henríquez le obsequió una camiseta del León de Collao y luego ambos jugaron a la pelota en la calle. ¡Feliz Navidad, Javier!” , escribió la cuenta oficial del equipo.

De hecho, varios de los seguidores del club escribieron en la publicación y pidieron los datos del pequeño, ya que querían ayudar al pequeño y su familia con la cena navideña.

https://www.instagram.com/p/B6bXn9VgFId/

https://www.instagram.com/p/B6bb0ORgcdd/