Este viernes en el Teatro Municipal de Las Condes, el Círculo de Periodistas Deportivos premió a Christiane Endler y Joaquín Niemann con el galardón del ‘Mejor de los Mejores’ 2019.

Según informó BioBioChile, la portera y capitana de la selección chilena femenina de fútbol fue premiada debido a su gran temporada con el PSG y con la “Roja” en el Mundial de Francia este año.

La campeona de la Copa Libertadores femenina con Colo Colo fue incluida entre las tres mejores arqueras del planeta por la FIFA, resultando en el segundo lugar en los premios The Best.

Asimismo, junto al PSG finalizó en el segundo lugar de la liga francesa y fue elegida la mejor en su puesto, junto con alcanzar los cuartos de final en la UEFA Champions League.

Por su parte, Niemann fue condecorado luego de transformarse en l primer golfista chileno en ganar un torneo PGA, tras obtener el The Greenbrier Classic en West Virginia, en Estados Unidos durante septiembre pasado.

Su gran desempeño este 2019 llevó a que el deportista fuese considerado para integrar el equipo Resto del Mundo en la Presidents Cup que se realizó en Australia, en donde junto a sus compañeros cayeron ante el combinado de Estados Unidos, capitaneado por Tiger Woods.