Cuando se suponía que todo debía terminar en una fiesta, ocurrió todo lo contrario. Y es que la final de la Liga de Luján terminó en caos, luego que jugadores de Unión de El Jagüel y SAT (Sindicato Argentino de Televisión) se enfrentaran en una pelea.

Cuando el marcador era favorable a Unión de El Jagüel por 4 a 1, Lucas Torres de SAT barrió con un rival, luego de entrarle con una plancha con ambos pies. Esto generó la violenta reacción de otros jugadores, que respondieron a punta de golpes y patadas.

Según detalló BioBioChile, mientras el futbolista que había recibido la falta se mantenía en el suelo producto del dolor, sus colegas y rivales se enfrascaban en toda un gresca que no pasó desapercibida en el fútbol argentino.

Los jugadores de Unión de El Jagüel en tanto, no se quedaron callados, y respondieron. En tanto, parte del cuerpo técnico intentó calmar la pelea, sin buenos resultados.

Al final, el partido se dio por concluido de inmediato y Unión salió campeón, pero la de manera más brutal posible. Las imágenes dieron la vuelta al mundo, y se han viralizado por su secuencia altamente violenta.

¿Y hubo sanciones? A Torres le aplicaron 24 fechas de suspensión, por lo que puso en riesgo la integridad de su adversario. Incluso, según detalló el diario Olé, en 2016 el jugador protagonizó la misma situación cuando vestía los colores de Lugano en la Primera D.