Deportes Lado B

2019-12-13T10:36:41-03:00 13 diciembre, 2019, a las 10:36Publicado por: Herman Cordero

El viento se la llevó (literal): final de torneo de Uruguay vivió insólito momento con la copa

Se cayó al foso
final de torneo de Uruguay vivió insólito momento con su copa
Visitas: Cargando
YouTube

En un país donde sí terminó el campeonato nacional, Uruguay, este jueves se vivió la final para definir al campeón charrúa del Clausura. En esta oportunidad se vivió un clásico, Nacional y Peñarol, clubes que se enfrentaron en el mítico Estadio Centenario.

Si bien dentro de lo estadístico, el resultado terminó 2 a 0 a favor de los ‘Bolsos’, que sumaron otra estrella a su palmarés, esto no fue lo más destacado de la jornada.

Cuatro minutos antes que terminara el encuentro, la organización uruguaya decidió ubicar la copa del campeonato justo al borde de la cancha, en una tradicional plataforma. La idea era poder entregarle rápidamente el galardón al conjunto que ganara el encuentro.

Sin embargo, hubo un problema justo antes de que concluyera la final. Y es que una ráfaga movió la copa a tal punto que terminó cayendo por la fosa del estadio.

Pese a que uno de los asistentes intentó actuar rápido, para rescatar el trofeo, nada pudo hacer. De hecho, la transmisión oficial pudo captar el momento exacto en que simplemente desapareció.

Aunque la escena hizo presagiar que podía romperse, a la copa no le pasó nada, así que Nacional pudo levantar el galardón sin ningún tipo de problema. El momento se hizo viral, y ya es considerado como uno de los más insólitos del último tiempo en el mundo del deporte.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5