Fue en septiembre de este año cuando el delantero de Palestino, Lucas Passerini y la modelo argentina Lucila Vit, comenzaron a dar muestras de su romance, con algunas imágenes publicadas en sus redes sociales.

Tres meses después, la realición está consolidada. Así lo dejó de manifiesto el futbolista, quien confesó haber madurado desde que está con la trasandina.

“Desde que conocí a Lucila he dejado de ser ese pibe que estaba todo el día jugando Playstation o con el teléfono. Me he dedicado más a mi cuidado personal”, comentó su crecimiento personal al diario La Tercera.

Y no sólo en términos personales, Passerini experimentó un alza, ya que también afectó en términos deportivos, reconoció el goleador árabe.

“Va de la mano. De verdad me ha ayudado un montón y como te digo, recién nos conocemos hace poco, tuve este cambio. Ojala Dios quiera que de acá a diez años sigamos juntos y te pueda decir que sí, que desde que la conocí mi carrera tuvo éxito“, aseguró el ariete, que finalizó el suspendido campeonato como goleador, con 14 tantos.

¿Le gusta es nueva versión suya? “Sí, me gusta. Hay cosas que no conocía de mí, antes era un pibito más, un juvenil más. Pero también uno está curtido de eso, porque me tocó irme de la casa a los 13 años”, relató al citado medio.

Por último, Passerini confesó que Lucila Vit ha sido un pilar emocional grande en su vida. “La verdad es que tenerla a ella acá cerca ha sido un apoyo tremendo para mí. Desde situaciones personales que han pasado hasta el día en que convertí tres goles y quería disfrutarlo con alguien, estaba ella para compartir. Ha sido un apoyo emocional muy bueno.