Deportes Lado B

2019-12-06T16:12:36-03:00 06 diciembre, 2019, a las 16:12Publicado por: María José Ulloa

Mark González se sinceró sobre su futuro tras retirarse: "No me llama la atención ser entrenador"

Fin de una era
Mark González y el fin de su carrera en el fútbol
Visitas: Cargando
markgonzalez11 | Instagram

La semana pasada el futbolista, Mark González anunció su retiro del fútbol, luego de 17 años de carrera.

Lo anterior, lo informó a través de su perfil de Instagram, donde señaló que: “El motivo de este video es porque creo que es el momento más oportuno, por lo que estoy viviendo, de transmitir a todos que quiero anunciar mi retiro oficial del fútbol”.

Allí se refirió a su paso por grandes clubes, además de agradecer a todas las personas que lo apoyaron y trabajaron con él durante estos años.

Y este jueves, el ahora exfutbolista se refirió por primera vez al fin de su carrera en el programa de Canal 13, Sigamos de Largo, donde asistió con su esposa Maura Rivera.

Consultado sobre el por qué de su retiro, Mark respondió que “uno ya cumplió un ciclo en el fútbol”.

“Se te van presentando otro tipo de prioridades en la vida, y obviamente uno va cumpliendo ciclos y tiene que tomar decisiones que son difíciles”, detalló.

Mark González y su retiro del fútbol

Captura | Canal 13

A su vez, manifestó que pensó mucho tiempo retirarse. “Créeme que me costó demasiado, pero no hallé ningún momento mejor que anunciarlo desde el propio estadio del Liverpool”, dijo.

“Me encantaría seguir ligado al fútbol, pero ahora mismo no está en mis planes. Todos me preguntan, ¿vas a ser entrenador?, pero la verdad no me llama la atención”, explicó.

Asimismo, sostuvo que está “muy contento” en Abrazo de Gol, programa del cual ha sido parte durante el último tiempo.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5