Hace unos días, Mark González anunció su retiro del fútbol profesional, tras 17 años de carrera, la cual comenzó en Universidad Católica.

A través de un video, en el Estadio Anfield del club Liverpool, el lateral izquierdo anunció su adiós de la actividad, registrando pasos por Albacete, Real Sociedad, Real Betis, CSKA Moscú, Sport Recife, Colo Colo y Magallanes.

Quiero agradecer a todos por su apoyo incondicional y sin querer alargarme mucho, en algún momento daré más detalles, pero quiero hacerlo oficial, cosa que no podía hacer antes por razones obvias del país, agradecer nuevamente a todos su apoyo incondicional y gracias por todo”, dijo el carrilero en el registro.

Fueron varios los comentarios que recibió el futbolista, y uno de ellos llegó este lunes desde Inglaterra. El portero de la ‘Roja’ Claudio Bravo le dedicó sentidas palabras a González, en su cuenta de Instagram.

“Mucho éxito en todo lo que viene para el futuro, ahora es sólo el término de una gran etapa en tu vida. Quédate con lo mejor de ella, con las victorias, los goles, títulos y el largo proceso para conseguir el éxito”, comenzó su emotivo relato el golero del Manchester City.

En este camino comenzaste solo, ahora llegas al final acompañado de lo más preciado que construiste y que te acompañara toda la vida. Tu familia, disfruta de ellos y vive para ellos. Es y será nuestro mayor logro en esta vida. Abrazo grande, que tengan un buen regreso a casa”, sentenció el excapitán de la Selección en su escrito junto a una serie de fotos con su esposa Carla Pardo y la pareja de Mark, Maura Rivera.