Esta semana uno que ha dado harto de qué hablar ha sido Arturo Vidal, sobre todo tras el amistoso que se jugó contra Guinea, donde fue capitán de la “Roja”.

Pero no ha sido lo único que el “King” ha hecho estos días. También conversó con el medio francés L’Equipe, donde habló de su actual etapa futbolística, y lo que espera a futuro, además de una interrogante que lo persigue de hace años: su peinado.

Sobre su carrera explicó al mencionado medio que todos sus esfuerzos por ahora están concentrados en “conseguir” la Copa de Europa, su “obsesión”, indicó.

“Este año creo realmente en ella, porque estoy en el mejor equipo del mundo y es el más fuerte físicamente para ir hasta el final a por todos los títulos”, dijo el jugador del Barcelona. “El talento te hace ganar el campeonato, pero el físico te ayuda a ganar la Champios”, agregó el mediocentro culé.

Su peinado y un tatuaje… por el que espera

Pasando a temas menos ligados al balompié, Vidal se refirió a la característica por la que más destaca cuando no tiene el balón, su mohicano, al revelar que en el jugador alemán Christian Ziege. “Me gustó en el Mundial 2002 (Korea-Japón), por ser algo súperagresivo, que daba miedo al adversario”. dijo.

Mohicano Arturo Vidal
Christian Ziege | Instagram

En cuanto a la suya: “Mi cresta es para dar miedo“, explicó el sanjoaquinense sobre el peinado que lo acompaña por más de 10 años. “Me la hice después del Mundial sub-20 en el 2007”, detalló.

Otro tema fueron sus más de 30 tatuajes, y un espacio especial que tiene para cuando “gane la Champions”, lugar que se encuentra en el abdomen.