La ayuda divina siempre es bienvenida frente a un momento adverso y eso es lo que busca el plantel de Universidad de Chile y Azul Azul para evitar el descenso a la Primera B del balompié nacional.

A falta de siete fechas para el término del Campeonato Nacional, el elenco colegial está en el penúltimo lugar de la clasificación con 21 puntos y por el momento está dejando la serie de honor.

En el Centro Deportivo Azul, de acuerdo a La Tercera, se está construyendo una gruta con una virgen por petición de los jugadores dirigidos por Hernán Caputto.

“Desde el pasado martes es posible ver a algunos obreros terminando la construcción, que será posible de apreciar por todos quienes observen las sesiones de prácticas de la ‘U’. La virgen no estará escondida y acompañará al plantel de aquí en adelante”, menciona la publicación.

Por lo pronto, la ‘U’ necesita concentración y buen fútbol para su próximo desafío, ya que debe revertir un 3-1 en contra ante Cobresal por los cuartos de final de la Copa Chile. La revancha se jugará este viernes en el Estadio Nacional.