Deportes Lado B

2019-10-08T16:40:28-03:00 08 octubre, 2019, a las 16:40Publicado por: Herman Cordero

Hincha acosó a jugadora mientras se tomaba una selfie con ella: fue vetado de por vida del estadio

Horrible
Hincha acosó a jugadora mientras se tomaba una selfie con ella
Visitas: Cargando
Twitter

Hay algunos que simplemente no aprenden. Y es que pese a que haya una lucha constante por acabar con el acoso contra las mujeres, hay sujetos que les da lo mismo. Eso quedó en evidencia en el partido de los equipos femeninos de Tigres de México y Houston Dash de Estados Unidos.

Si bien el marcador fue a favor del cuadro mexicano por 2 a 1, fue al término del encuentro que una de las jugadoras vivió una desagradable situación, cuando se fotografió con uno de los hinchas.

Lee También...

Insólito: tickets de partido entre Barnechea y Rangers eran papeles cortados y escritos a mano

Ir al artículo

Fue Sofía Huerta, del Houston Dash, quien se acercó junto a sus compañeras a las galerías, para saludar a los hinchas. La jugadora de 26 años se acercó a un hombre para tomarse una selfie, fue ahí cuando este sujeto no encontró nada mejor que tocar uno de sus senos, sin importarle estar rodeado de gente.

Según lo consignado por el portal deportivo Olé, si bien no se logró detectar quién era el sujeto en este momento, se supo que era un hincha de Tigres. Por lo mismo, el club mexicano actuó rápido y emitió un comunicando expresando su repudio ante lo ocurrido.

“Ofrecemos una disculpa a la jugadora y a su familia por esta lamentable experiencia. En Tigres, ante todo, siempre será más importante cuidar y defender la dignidad de las personas”, se comunicó desde la directiva del club.

Sumado a esto, adelantaron que interpondrán una demanda contra este ‘pseudofanático’, para que pague por su actuar. Y no sólo eso, también adelantaron que este hombre será vetado de por vida de cualquier actividad del club, tanto en la rama femenina, como la masculina.

Cabe mencionar que Sofía Huerta no se ha manifestado al respecto, pero ya se identificó quién es este hincha, por lo que ya se está trabajando en una investigación que está a cargo de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León y la Fiscalía Especializada en Feminicidios y Delitos Cometidos en Contra de las Mujeres.

URL Corta: http://bit.ly/2AUdXbJ ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5