Deportes Lado B

2019-10-07T09:46:09-03:00 07 octubre, 2019, a las 09:46Publicado por: Juan Soto

Trágica muerte de jugador argentino conmociona al mundo del fútbol: cayó desde un sexto piso

Lamentable accidente
ezequiel esperon fallecio al caer de un sexto piso
Ezequiel Esperon | Instagram

Una terrible tragedia conmovió al mundo del fútbol argentino este domingo, luego que el jugador Ezequiel Esperón falleciera tras protagonizar un lamentable accidente.

El mediocampista trasandino cayó desde una terraza ubicada en el sexto piso de un edificio, lugar donde se encontraba compartiendo una noche de fiesta con unos amigos.

Lee También...

Casi a la manos: Christiane Endler vivió tenso momento con jugadora uruguaya tras recibir dura falta

Ir al artículo

El volante de 23 años se habría apoyado en una reja mal cerrada, perdiendo la estabilidad y cayendo al vacío, según indicó la policia local, detalla el medio argentino Clarín.

A pesar de que personal médico de emergencia llegó rápidamente al lugar de los hechos, asistiéndolo de manera inmediata, el futbolista murió debido a sus “politraumatismos graves” en el Hospital Zurizarrieta.

Esperón era un activo usuario de las redes sociales, de hecho, horas antes se le pudo ver en las historias de Instagram de otro de los hombres con los cuales compartía, en el momento del fatal descenlace.

ezequiel esperon fallecio al caer de un sexto piso

Captura | Instagram

El volante argentino inició su carrera en las inferiores de Vélez y All Boys, pero antes de que pudiese hacer su debut en Primera partió a Brasil para jugar en el Inter de Porto Alegre y luego en Gremio.

Sin embargo su último club fue el Atlante de México, club que también lamentó la noticia a través de su cuenta de Twitter.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5