Una terrible tragedia conmovió al mundo del fútbol argentino este domingo, luego que el jugador Ezequiel Esperón falleciera tras protagonizar un lamentable accidente.

El mediocampista trasandino cayó desde una terraza ubicada en el sexto piso de un edificio, lugar donde se encontraba compartiendo una noche de fiesta con unos amigos.

El volante de 23 años se habría apoyado en una reja mal cerrada, perdiendo la estabilidad y cayendo al vacío, según indicó la policia local, detalla el medio argentino Clarín.

A pesar de que personal médico de emergencia llegó rápidamente al lugar de los hechos, asistiéndolo de manera inmediata, el futbolista murió debido a sus “politraumatismos graves” en el Hospital Zurizarrieta.

Esperón era un activo usuario de las redes sociales, de hecho, horas antes se le pudo ver en las historias de Instagram de otro de los hombres con los cuales compartía, en el momento del fatal descenlace.

ezequiel esperon fallecio al caer de un sexto piso
Captura | Instagram

El volante argentino inició su carrera en las inferiores de Vélez y All Boys, pero antes de que pudiese hacer su debut en Primera partió a Brasil para jugar en el Inter de Porto Alegre y luego en Gremio.

Sin embargo su último club fue el Atlante de México, club que también lamentó la noticia a través de su cuenta de Twitter.