Deportes Lado B

2019-09-12T09:38:03-03:00 12 septiembre, 2019, a las 09:38Publicado por: Florencia Muñoz

Jorge Valdivia pondrá su 'magia' para Fiestas Patrias: armó fonda para toda la familia

Creativo emprendimiento
el volante se pondrá con fonda en el festival de la patria
Visitas: Cargando
Jorgito Valdivia | Instagram

El ex seleccionado nacional, Jorge Valdivia, está diversificando sus negocios. Por el mes de septiembre dejó un poco de lado el fútbol y lo cambió por un emprendimiento dieciochero en el Cerro San Cristóbal.

De acuerdo al medio nacional La Cuarta, el volante de Colo Colo ya decidió que haría durante las Fiestas Patrias, poniendo una fonda que durará cinco días y que contará con la música de Los Viking’s 5 y la Combo Tortuga.

Lee También...

Reinaldo Rueda estaría molesto con Arturo Vidal por situación que involucra a su novia Sonia Isaza

Ir al artículo

Sin embargo, esta fonda tendrá un tinte diferente, más familiar y enfocado en los pequeños, quienes podrán disfrutar de los juegos y de una fiesta flúor donde se podrán pintar la cara.

Valdivia está aprovechando el feriado nacional y los días libres que le dio el técnico Mario Salas para instalarse con un puesto en el llamado “Festival de la Patria”, el que se realizará del 17 al 22 de septiembre en el Parque Metropolitano.

El hombre que será titular este domingo ante Universidad de Concepción (a las 12:30 horas en el estadio Ester Roa), decidió formar esta emprendimiento junto a su hermano Claudio, pero bajo el alero de su empresa de entretenimiento Magic Games, marca que busca masificar y movilizar el deporte en Chile de una forma más didáctica.

“Estamos muy contentos con esta nueva iniciativa de Magic Games. Cuando nos ofrecieron la posibilidad y vimos que podíamos acercar a las familias al deporte, nos entusiasmamos”, indicó el jugador.

El ‘Mago’ Valdivia tendrá a disposición del público juegos creados por su compañía, un tiro al blanco, bingo, un mini golf y la llamativa fiesta flúor.

El Festival de la Patria

Si bien la fonda del volante es más familiar, en el recinto habrá locales para todos los gustos, pero por sobre todo mucha comida, bebidas y entretención, con diferentes artistas que harán bailar a la gente al ritmo de la cumbia y de la cueca.

El festival parte el miércoles 17 con Akiles Baeza, al día siguiente estará la Combo Tortuga y el 19 tocarán Los Viking’s 5.

Pero eso no es todo, pues para los fanáticos de la cueca también habrá concursos de baile y para los amantes del fútbol las dos Copa Américas que ganó Chile.

“Estamos seguros que será un espacio muy entretenido y seguro, que es lo que busca la gente para festejar las Fiestas Patrias”, reveló el esposo de Daniela Aránguiz.

Las entradas para el evento van desde los $5 mil el pase general a los $25 mil el pack semanal, pudiéndose adquirir en www.passline.com.

URL Corta: http://bit.ly/2I1jFMO ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5