El entrenador de la selección chilena, Reinaldo Rueda, sorprendió esta noche al designar al lateral Paulo Díaz, de los registros de River Plate, como capitán de la ‘Roja’ para el amistoso ante el seleccionado de Honduras.

Pese a que los experimentados Charles Aránguiz y Claudio Bravo sonaban como candidatos para portar la jineta, debido a su largo recorrido en el ‘Equipo de Todos’, el estratega de origen colombiano decidió elegir como capitán a Díaz, una de las grandes figuras en el 0-0 ante Argentina del pasado jueves.

Respecto a la oncena que jugó ante los ‘catrachos’, en San Pedro Sula, las principales novedades aparecieron en delantera. A pesar que Christian Bravo sonaba como titular, Rueda finalmente decidió utilizar de entrada a Diego Rubio, quien entró en el segundo lapso frente a la ‘albiceleste’.

El resto del once fue el mismo que comenzó jugando ante los pupilos de Lionel Scaloni. Con esto, Chile formó en el Estadio Olímpico Metropolitano con Claudio Bravo; Óscar Opazo, Paulo Díaz, Sebastián Vegas, Alfonso Parot; Claudio Baeza, Charles Aránguiz; César Pinares; Rubio, Eduardo Vargas y Jean Meneses.