La Selección Chilena tendrá la noche de este martes su segundo apretón de septiembre, cuando se mida como visitante a la escuadra de Honduras, en duelo preparatorio para las clasificatorias al Mundial de Qatar 2022.

El conjunto dirigido por Reinaldo Rueda llegó el pasado viernes a tierras hondureñas, luego de conseguir un trabajado empate 0-0 con Argentina en Estados Unidos.

Para este martes, las principales novedades de la “Roja” pasarían por el ataque, tras el regreso de Alexis Sánchez al Inter de Milán y el bajo nivel de Ángelo Sagal frente a los trasandinos.

La formación nacional más probable sería con: Claudio Bravo; Óscar Opazo, Paulo Díaz, Sebastián Vegas y Alfonso Parot; Claudio Baeza, Charles Aránguiz y César Pinares; Christian Bravo, Jean Meneses y Eduardo Vargas.

Por su parte, la escuadra local llega a este compromiso con el antecedente de una goleada 4-0 sobre su par de Puerto Rico. Sin embargo, de los seis partidos que ha jugado con la “Roja”, ha perdido en cuatro oportunidades.

El encuentro entre la Selección Chilena y Honduras se jugará la noche de este martes en la ciudad de San Pedro Sula, a partir de las 22:30 horas de nuestro país.

Programación:

Chile vs. Honduras
Martes 10 de septiembre
22:30 horas
Transmite CDF y Chilevisión.
Estadio CDF vía online.