Deportes Lado B

2019-09-09T10:11:55-03:00 09 septiembre, 2019, a las 10:11Publicado por: Juan Soto

Periodista le preguntó a pequeño hincha por Maradona: su respuesta sorprendió a todos y se viralizó

Verdadero fanático
niño sorprendio con respuesta sobre Maradona
Visitas: Cargando
Captura | Twitter

Diego Armando Maradona tiene nuevo desafío: Club Gimnasia y Esgrima de La Plata. El exdirector técnico de Dorados de Sinaloa llegó a hacerse cargo de la banca del club argentino, que marcha en el último lugar de la tabla, con sólo un punto.

Y fue este domingo, con un entrenamiento a puertas abiertas, donde fue presentado el histórico ’10’ de la Albiceleste, práctica donde acudieron alrededor de 20 mil hinchas, quienes esperan que el excampeón mundial los saque del mal momento.

Lee También...

Hinchas cruzados reaccionaron molestos por fractura de ‘Gato’ Silva tras duelo ante Unión La Calera

Ir al artículo

En este contexto es que un pequeño fanático del ‘Lobo’ se robó todas las miradas, no tan sólo en Argentina, sino que también a nivel mundial. Todo ocurrió cuando un periodista de la cadena TyC Sports se acercó a entrevistarlo.

“¿Cómo te va? ¿A quién vienes a ver?”, le consultó el comunicador, a lo que el niño respondió: “A Gimnasia”. Sin embargo, el periodista le insistió: “No, vienes a ver al Diego”, generando la misma respuesta del menor.

“No porque venga Diego lo tengo que venir a ver a él. Vengo a ver a Gimnasia, mi cuadro de corazón”, sentenció el pequeño hincha de Gimnasia que sacó aplausos de su mismo entrevistador y del panel del programa.

La respuesta fue ampliamente viralizada por usuarios de redes sociales que destacaron el amor a la camiseta de Gimnasia por sobre la histórica figura del campeón del mundo en 1986.

Revisa el momento:

URL Corta: http://bit.ly/2A3t16q ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5